Plantillas » Facturación » Plantilla de presupuesto de agencia de viajes

Plantilla de presupuesto de agencia de viajes

¿Vas a ofrecer a tus clientes varios planes para el viaje que quieren hacer? En ese caso, tendrás que facilitarles un presupuesto para cada uno de ellos. Este proceso tan habitual requiere elaborar un documento con el que, en primera instancia, muchos negocios no están del todo familiarizados.

Presupuestar un servicio es una tarea que requiere precisión y profesionalidad, ya que hay que elaborar un documento que muestre con claridad el importe de cada concepto, así como fechas y otros detalles. Algo que puede resultar complicado, pero que es sumamente fácil con un modelo de presupuesto de agencia de viajes como el nuestro.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de presupuesto de agencia de viajes

Además de emitir presupuestos de agencia de viajes sin límites, nuestra plantilla te brinda más opciones: puedes personalizarla, obtener importes automáticamente y usarla con suma facilidad gracias a su intuitivo diseño. Te facilita esta tarea enormemente.

¿Y qué más se puede hacer gracias a esta plantilla? Todo lo que te explicamos ahora:

  • Elaborar presupuestos totalmente personalizados. Nuestro modelo no solo cuenta con campos para los datos del cliente y el negocio, también ofrece la posibilidad de introducir el logotipo de tu agencia o cambiar los colores del presupuesto para que encajen con la imagen de tu marca.
  • Aplicar impuestos automáticamente. Esta plantilla cuenta con un sistema que calcula tanto el IVA como el IRPF automáticamente. Independientemente del tipo que escojas, se adapta a ellos para darte los valores con precisión y aplicarlos a los importes sin que tengas que hacer nada.
  • Mejorar la contabilidad de tu agencia. Este modelo incluye campos para colocar la fecha y el número de presupuesto, así podrás organizarlos mejor y evitarás problemas de contabilidad que puedan causar sanciones de la Agencia Tributaria.

Descargar la plantilla de presupuesto de agencia de viajes en formato Excel, Word y PDF

En caso de que quieras usarla, puedes descargar la plantilla de presupuesto de agencia de viaje gratis a continuación. Sin registros y sin formularios, pulsa el botón del formato que prefieras y se descargará automáticamente.

Alternativa a la plantilla de presupuesto

Una plantilla es una muy buena herramienta para agilizar todas las tareas vinculadas a los presupuestos en una agencia de viajes, sin embargo, puede limitar bastante el trabajo a largo plazo.

Cuando hay más clientes, hay más presupuestos que hacer, y eso abre la puerta a cometer más errores, ya que las plantillas necesitan que los datos se introduzcan manualmente y se supervisen. Si hay fallos, los clientes pueden desconfiar de la empresa, y hasta pueden darse sanciones de la AEAT.

Para evitar esta situación, la mejor opción es usar un buen programa de facturación. Con estos programas, agilizarás todo lo relacionado con la elaboración de presupuestos, ya que se automatizará por completo.

Y es que el software de facturación, si es de calidad, siempre recoge la información más actualizada de tu negocio y tus clientes. De este modo, puede hacer los presupuestos al momento, con conceptos e importes precisos, además de emitirlos sin que tengas que preocuparte por ello.

Si quieres dar el paso y usar este tipo de herramienta en tu agencia, Quipu puede ayudarte. Echa un vistazo:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si buscas más plantillas como esta, tienes otros modelos similares a continuación: