Plantillas » Facturación » Plantilla de presupuesto de dentista

Plantilla de presupuesto de dentista

Antes de comenzar el tratamiento de cualquier paciente en una clínica dental, un dentista debe siempre facilitar un presupuesto que muestre con claridad qué se va a hacer y qué precio va a tener.

Hacer un presupuesto es una tarea sencilla en la que es importantísimo reflejar información y precios de forma precisa, clara y profesional. Una tarea que puede ser mucho más fácil si descargas un modelo de presupuesto de dentista gratis como el que encontrarás aquí. Una solución para esta tarea que automatiza cálculos para ahorrarte tiempo y complicaciones.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de presupuesto de dentista

Nuestra plantilla te permite emitir presupuestos de dentista con suma facilidad. Al ser un modelo automatizado, se encargará de hacer todos los cálculos por ti, aunque también te permite darle una capa extra de personalización.

¿Qué es lo que se puede hacer con esta plantilla? Te lo explicamos a continuación:

  • Personalizar tus presupuestos por completo. Refuerza la imagen de marca de tu negocio escogiendo los colores que más se alineen con ella, así como introduciendo su logotipo en tu presupuesto. Además, tendrás todas las facilidades para colocar datos de cliente y empresa.
  • Calcular los impuestos al momento. La plantilla está diseñada para hacer los cálculos de IVA e IRPF de forma automática, incluso si cambias los tipos. Se adapta a cualquier cambio para darte el resultado al instante.
  • Tener una contabilidad mejor organizada. El modelo que te facilitamos cuenta con campos específicos de fecha y número para poder organizarlo mejor. Así evitarás confusiones en la contabilidad de tu negocio que puedan traer problemas o sanciones con Hacienda.

Descargar la plantilla de presupuesto de dentista en formato Excel, Word y PDF

Si te interesa, solo tienes que pulsar cualquiera de los siguientes botones para descargar gratis la plantilla de presupuesto de dentista. Elige en base al formato que prefieras y lo tendrás, sin registros, ni esperas, ni formularios.

Alternativa a la plantilla de presupuesto

En los negocios que están comenzando, plantillas como esta facilitan y ahorran mucho trabajo gracias a su automatización. Sin embargo, cuando el volumen aumenta y hay más clientes, empiezan a quedarse bastante limitadas.

Cuentan con facilidades, pero necesitan que haya una persona dedicada a introducir y supervisar los datos, con el tiempo que eso conlleva. Además, cuando hay más trabajos y clientes que presupuestar, la posibilidad de cometer errores aumenta. Y eso es un problema tanto con el cliente como con la Agencia Tributaria.

Es por eso por lo que, llegada esa situación, lo más recomendable es apostar por un buen software de facturación. Con este tipo de herramienta, todo lo que haya que presupuestar se agiliza, al igual que se anula el riesgo de sufrir sanciones de la AEAT.

¿Por qué? Porque un buen programa de facturación recopila toda la información de tu negocio y sus clientes de forma actualizada (datos, direcciones, precios, servicios, etc.). Así, a la hora de emitir un presupuesto, el programa lo hace automáticamente todo para que solo tengas que entregarlo. De hecho, incluso puede enviarlo sin que hagas nada.

Es una solución muy eficaz que no hace más que mejorar. ¿Te interesa integrarla en tu clínica dental? Pues Quipu puede ayudarte. Mira:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

En caso de necesitar más plantillas similares, a continuación tienes más modelos parecidos: