Plantillas » Facturación » Plantilla de presupuesto de informático

Plantilla de presupuesto de informático

Si ofreces tus servicios de informática a clientes, sean particulares o empresas, los presupuestos son una parte fundamental de tu actividad. La clave para que sepan qué van a pagar, cuánto y por qué.

Emitir un presupuesto puede ser difícil, ya que hay que usar una estructura fácil de leer, mostrar la información con claridad y hacer los cálculos pertinentes. Afortunadamente, todo esto se puede volver muy sencillo si usas un modelo de presupuesto de informático gratis. ¿Te interesa? Pues aquí tenemos varios para ti.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de presupuesto de informático

Con nuestra plantilla podrás hacer presupuestos de informático fácil y rápidamente. Es una herramienta automatizada que hace todas las cuentas al momento y que solo requiere que introduzcas la información esencial manualmente. Además, es muy intuitiva y totalmente personalizable.

¿Qué puedes hacer con nuestra plantilla? Todo lo que te explicamos ahora:

  • Emitir presupuestos personalizados a medida. No solo puedes indicar información sobre tu cliente, tus servicios o tu negocio, también puedes introducir el logotipo de tu negocio o incluso elegir colores que se adecuen a la imagen de tu marca.
  • Añadir impuestos automáticamente. Marca el IVA y el IRPF correspondientes a tus servicios y la plantilla los calculará y añadirá al momento. No importa los tipos empleados, ya que se adapta al instante y hace todos los cálculos de forma automática.
  • Organizar tu contabilidad con más claridad. Tener una contabilidad bien organizada es fundamental para el correcto funcionamiento de un negocio, y para evitar posibles sanciones. Con nuestra plantilla, contarás con campos de número y fecha que te permitirán organizarlo todo de forma clara y correcta.

Descargar la plantilla de presupuesto de informático en formato Excel, Word y PDF

En caso de que quieras usar nuestra solución, solo tienes que pulsar cualquiera de los siguientes botones para descargar gratis la plantilla de presupuesto de informático. Sin esperas, ni registros, ni formularios, obtendrás el formato que prefieras instantáneamente.

Alternativa a la plantilla de presupuesto

Una plantilla de presupuesto es una herramienta muy útil para cualquier negocio, sobre todo para los que están comenzando. Aunque, con el paso del tiempo, puede empezar a presentar inconvenientes.

¿Por qué? Porque, a medida que tu negocio avance, irá creciendo y adquiriendo más clientes. Esto significa tener que hacer más presupuestos, y eso exige más tiempo y dedicación a este apartado, ya que los datos se tienen que introducir manualmente, y también deben supervisarse. Cosa que aumenta la posibilidad de cometer errores.

Si se dan errores al emitir presupuestos, se pueden tener problemas con clientes y también con Hacienda. Por eso, con el tiempo el paso que todo negocio debe dar es el de usar un software de facturación.

Con un programa de facturación se evitan todos estos problemas, ya que es un sistema que puede captar toda la información del negocio y sus clientes en tiempo real, trasladándola a los presupuestos automáticamente. Presupuesta con precisión, siguiendo la normativa legal e incluso emitiendo los presupuestos de forma automática. Podrás despreocuparte de todo esto.

¿Te interesa una solución así para tu negocio? En ese caso, Quipu puede ayudarte. Echa un vistazo a continuación:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si estás buscando otras plantillas parecidas, tienes otros modelos similares a continuación: