Plantillas » Facturación » Plantilla de presupuesto para un proyecto

Plantilla de presupuesto para un proyecto

¿Vas a presentar un proyecto a un cliente? Uno de los documentos más importantes que debe ir en la propuesta es el presupuesto del proyecto. Con él dejarás claros todos los costes para que pueda decidir su viabilidad.

La mejor forma de hacer este documento es con un modelo de presupuesto para un proyecto como el nuestro, ya que agiliza todo el procedimiento. Podrás usarlo para introducir toda la información necesaria y, al mismo tiempo, disfrutar de las automatizaciones que brinda.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de presupuesto para un proyecto

Nuestra plantilla te permite crear presupuestos para proyectos con suma facilidad. Tiene un diseño muy intuitivo, personalizable y con cálculos automáticos que acaba con todos los problemas habituales que suele tener la elaboración de este documento.

¿Y qué se puede hacer con nuestra plantilla? Todo lo que te enseñamos a continuación:

  • Crear presupuestos totalmente personalizados. No solo puedes introducir los datos completos del negocio, la propuesta y el cliente, también puedes darle un toque personalizado con el logotipo de tu negocio y los colores que prefieras.
  • Calcular importes e impuestos al momento. Da igual si el proyecto va ligado a un IVA o IRPF de cualquier clase, la plantilla se adapta al momento y hace los cálculos de los respectivos importes de forma automática.
  • Mejorar la organización contable de tu negocio. El orden es fundamental en la contabilidad, sobre todo porque es clave para evitar multas. Nuestras plantillas incluyen campos que facilitan una buena ordenación con el número y la fecha del presupuesto.

Descargar la plantilla de presupuesto para un proyecto en formato Excel, Word y PDF

¿Quieres empezar a usarla? Pues aquí puedes descargar nuestra plantilla de presupuesto para un proyecto gratis. Solo pulsa el botón del formato que más te convenga. ¡Así de sencillo!

Alternativa a la plantilla de presupuesto

Plantillas como esta facilitan mucho el trabajo en negocios que están empezando, pero se convierten en herramientas limitantes cuando el volumen de trabajo aumenta, ya que necesitan supervisión, control y la introducción manual de los datos.

Es una labor que, aunque con ciertas facilidades, acaba exigiendo bastante tiempo si tienes un gran número de clientes. Cuando llega ese punto, si se desean evitar problemas que empañen a la imagen del negocio o que puedan derivar en sanciones de Hacienda, la mejor opción es usar un programa de facturación.

¿Por qué? Porque un buen software de facturación automatiza por completo esta faceta. Al recoger información del negocio y los clientes constantemente, puede registrar todos los datos con precisión en los presupuestos, calculando costes e impuestos al momento y ajustándose a cifras reales. Además, puede incluso emitir los presupuestos acorde a las exigencias legales y enviarlos automáticamente.

Una facilidad enorme que alivia al negocio de una gran carga de trabajo y que le puede ayudar a crecer mucho más. ¿Quieres dar ese paso? Pues Quipu te puede ayudar. Mira a continuación:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas más plantillas como esta, te dejamos otros modelos similares a continuación: