Plantillas » Facturación » Plantilla de factura para fotógrafo

Plantilla de factura para fotógrafo

¿Tienes un negocio de fotografía y estás empezando a tener más clientes? Si es así, vas a necesitar una ayuda para emitir facturas de fotógrafo rápida y fácilmente. Aunque sea sencilla, la facturación requiere tiempo y esfuerzo, y puedes ahorrar en ambas cosas con la ayuda adecuada.

Con una ayuda como la de nuestro modelo de factura de fotógrafo gratuito. Una solución que puedes descargar gratis, que es muy fácil de usar, personalizable y que calcula automáticamente el importe de tus facturas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura de fotógrafo

La plantilla que te facilitamos te permite emitir facturas de fotógrafo de forma mucho más rápida y sencilla. El modelo está pensado para que solo tengas que introducir información, ya que se encarga de hacer los cálculos automáticamente.

¿Y para qué más sirve esta plantilla? Para esto:

  • Elaborar facturas de fotógrafo completas con todos los datos de tu negocio y de tu cliente, y también personalizadas con el logo de tu negocio y los colores que prefieras.
  • Modificar impuestos fácilmente. Hay clientes a los que puedes facturar con IVA y otros a los que no. Solo tendrás que quitar el apartado correspondiente y la factura hará los cálculos al momento.
  • Organizar mejor la facturación. Puedes y debes aprovechar los campos de fecha y número de factura para organizar mejor tus facturas. Así, evitarás posibles problemas con la AEAT.

Descargar la plantilla de factura de fotógrafo en formato Excel, Word y PDF

Si te interesa y quieres descargar gratis nuestra plantilla de factura de fotógrafo, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón del formato que prefieras, y nada más. No es necesario registrarte ni facilitar datos.

Alternativa a la plantilla de factura

Si llevas poco tiempo en activo, la plantilla de factura te va a solucionar muchos problemas. Sin embargo, cuando el negocio empiece a crecer, la plantilla te acabará limitando. ¿Por qué? Porque necesitarás seguir introduciendo datos manualmente y comprobarlos para que todo esté bien.

Esto, si no se hace con cuidado y con detenimiento, puede acabar trayendo problemas con Hacienda y posibles multas, ya que hay errores que la entidad no perdona. Por suerte, existen soluciones mucho más eficientes cuando los negocios crecen: el software de facturación.

Un buen programa de facturación recopila toda la información de tu negocio y clientes en tiempo real, aplicando tarifas actualizadas, elaborando las facturas, comprobando la información e incluso enviándolas a los clientes automáticamente. No tienes que preocuparte de nada porque, además, elaboran los documentos de forma que cumplan con las exigencias de la Agencia Tributaria.

Si te interesa esta solución, Quipu puede ayudarte. Echa un vistazo a continuación:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

En el caso de que necesites otras plantillas similares, aquí tienes varias alternativas: