Plantillas » Facturación » Plantilla de presupuesto de arquitecto

Plantilla de presupuesto de arquitecto

Cualquier proyecto de arquitectura va de la mano de un presupuesto que permite a los clientes saber el importe a pagar por todo el trabajo, así como valorar si es una inversión que merece la pena o no.

Es muy importante que un presupuesto de arquitecto sea fácil de leer y muestre una imagen profesional, y eso no siempre es fácil. Aunque sí puede serlo si cuentas con un modelo de presupuesto de arquitecto gratis que sea personalizable, fácil de usar e intuitivo. Uno como el que te vamos a ofrecer aquí.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de presupuesto de arquitecto

Nuestra plantilla hace que emitir presupuestos de arquitecto sea un proceso sumamente sencillo. Es muy personalizable, hace los cálculos automáticamente y se puede utilizar en cuestión de segundos gracias a su intuitivo diseño. Podrás presupuestar prácticamente al momento con ella.

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer con esta plantilla? Lo explicamos a continuación:

  • Hacer presupuestos mucho más personalizados. Además de los datos y detalles de tus clientes y tu negocio, la plantilla permite introducir logotipos e incluso modificar los colores, lo que reforzará mucho más la presencia de tu marca.
  • Calcular los impuestos y aplicarlos fácilmente. Independientemente del tipo de IVA e IRPF que se apliquen en cualquier proyecto de arquitectura, la plantilla se adapta y los aplica automáticamente. No tendrás que preocuparte por hacer cálculos, ya que se hacen solos.
  • Tener una contabilidad más organizada. Toda empresa debe vigilar su contabilidad y asegurarse de seguir una buena organización, ya que cualquier confusión en ella puede derivar en sanciones de Hacienda. Por esto, nuestra plantilla incluye un campo de fecha y número de presupuesto.

Descargar la plantilla de presupuesto de arquitecto en formato Excel, Word y PDF

Si quieres empezar a usar ya nuestro modelo, puedes descargar gratis la plantilla de presupuesto de arquitecto pulsando cualquiera de los botones que tienes a continuación. Elige el formato que más se ajuste a tus necesidades y lo tendrás al momento, sin registros ni formularios.

Alternativa a la plantilla de presupuesto

Si tu negocio está empezando, la plantilla de presupuesto es una solución ideal, ya que agiliza gran parte del trabajo en este frente. Ahora bien, cuando el volumen de negocio aumente, empezará a ser una herramienta bastante limitada.

Y es que, al ser una plantilla, requiere que introduzcas y supervises todos los datos que se usan para no cometer errores. Algo que va exigiendo más y más tiempo cuando haya más clientes y proyectos que presupuestar, lo que aumenta el riesgo de que haya errores.

La mejor forma de evitar estos errores, que pueden derivar en sanciones o problemas con clientes, es usar un buen software de facturación. Una herramienta que automatiza por completo todo este procedimiento.

Los programas de facturación de calidad recopilan todos los datos de cada cliente y de tu empresa, de forma que pueden elaborar presupuestos y facturas con rapidez y precisión, sin cometer errores. No solo eso, también pueden enviarlos automáticamente, sin importar conceptos o detalles, y siempre cumpliendo con los requisitos legales.

Si quieres dar este salto de calidad y eficiencia en tu negocio, Quipu te puede ayudar. Mira a continuación:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas más plantillas similares, a continuación puedes encontrar otros modelos parecidos: