Plantillas » Facturación » Plantilla de factura en catalán

Plantilla de factura en catalán

¿Tienes un negocio en Cataluña? ¿Tienes clientes que hablan catalán? Si vives cualquiera de estos dos casos, o los dos, seguramente necesitarás poder emitir facturas en catalán. La única peculiaridad de estos modelos es que sus datos deben estar en otra lengua distinta al castellano, y una mala traducción puede llevar a serios errores.

Por suerte, puedes evitar esos problemas si descargas nuestro modelo gratuito de factura en catalán. Una solución en la que solo tienes que introducir datos, personalizar a tu gusto y ya está. Lo hace casi todo por ti.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura en catalán

Vas a poder crear facturas en catalán de forma casi instantánea gracias a nuestra plantilla de facturación en catalán. Se ha diseñado de forma que resulte lo más accesible y automática posible: introduces los datos, los de tu cliente y los conceptos. Los cálculos se hacen de forma totalmente automática.

¿Qué se puede hacer con nuestra plantilla? Lo que te enseñamos a continuación:

  • Personalizar tus facturas en catalán. Nuestra plantilla te permite introducir datos del negocio, del cliente y hasta elegir colores o poner el logo de tu empresa.
  • Obtener impuestos automáticamente. El cálculo de los importes se hace de forma automática con y sin impuestos, pudiendo modificar o eliminar el IVA si lo prefieres. Obtendrás siempre los resultados automáticamente.
  • Mejorar la contabilidad de tu negocio. La plantilla cuenta con apartado de número y fecha de factura, lo que te permite organizar mejor las facturas y evitar sanciones de Hacienda.

Descargar la plantilla de factura en catalán en formato Excel, Word y PDF

¿Quieres descargar gratis nuestra plantilla de factura en catalán? Lo único que tienes que hacer es pulsar en el botón del formato que necesites y se descargará al momento, sin registros ni datos personales.

Alternativa a la plantilla de factura

Las plantillas de factura agilizan enormemente el proceso de facturación en los negocios pequeños. Son muy útiles, pero, cuando hay un mayor volumen de negocio, empiezan a notarse más los límites que tienen.

Al final, necesitan que les dediques tiempo para introducir datos y supervisarlos, y eso es algo que evita que puedas destinar dicho tiempo a otras tareas. Además, cuando hay mucha información que manejar, es más posible que se cometan errores, y eso puede provocar que recibas una sanción de la Agencia Tributaria.

¿Se puede evitar este problema? Por supuesto que sí, pero para eso hay que dar el salto y usar un software de facturación, ya que estos programas hacen las tareas de facturación automáticamente, con datos del negocio en tiempo real y documentos elaborados conforme a los requisitos de Hacienda.

Si te interesa usar un programa de facturación en tu negocio, Quipu puede darte la ayuda que necesitas. Echa un vistazo:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas otras plantillas similares a esta, puedes encontrar varias alternativas a continuación: