Plantillas » Facturación » Plantilla de factura moderna

Plantilla de factura moderna

Si quieres darle otro aire a tu negocio y buscas reflejarlo en el trato con cada cliente, puedes empezar emitiendo facturas modernas. Las mismas obligaciones fiscales y de facturación, pero con un diseño modernizado y legible. Mejor adaptado a los tiempos que corren.

No tienes que preocuparte por pensar en nuevos diseños, porque nuestro modelo de factura moderna, que puedes descargar totalmente gratis, te lo va a poner muy fácil. Podrás renovar un poco más la imagen de tu negocio y despreocuparte de hacer las cuentas, ya que es una plantilla automática, intuitiva y muy fácil de usar.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura moderna

Con nuestra plantilla de factura moderna, vas a poder dar a tus clientes esa renovación que buscas, y de forma totalmente sencilla. Solo tienes que elegir el modelo que prefieras, introducir los datos del negocio y del cliente, los productos o servicios a facturar y ya está. Ella hace todo lo demás automáticamente.

¿Y qué se puede hacer con el modelo que te ofrecemos? Aquí tienes lo más destacado:

  • Personalizar tu factura moderna. Además de introducir los datos de tu negocio y los conceptos de servicios o productos, puedes elegir y cambiar los colores de la factura o introducir tu logo si lo deseas.
  • Obtener los impuestos de forma automática. Indica el tipo de IVA e IRPF que corresponden a tu actividad y la plantilla se adapta sola. Obtendrás los importes correspondientes automáticamente.
  • Mejorar tu facturación. Gracias a los apartados de número y fecha de factura que incluye la plantilla, podrás organizar mejor tus facturas y tu contabilidad, evitando problemas y posibles sanciones de Hacienda.

Descargar la plantilla de factura moderna en formato Excel, Word y PDF

Si quieres descargar nuestra plantilla de factura moderna, haz lo siguiente: pulsa el botón del formato que desees. Es así de simple. Sin registros, ni formularios, ni datos personales.

Alternativa a la plantilla de factura

Las plantillas de factura agilizarán mucho todo el proceso de facturación de tu negocio. Pero necesitan tiempo y dedicación para usarlas correctamente, ya que hay que introducir los datos manualmente y supervisarlos para asegurar que son correctos.

Esto puede ser viable al principio, pero, si tu negocio crece mucho, acaba siendo inabarcable. El mayor problema de esto no es solo el tiempo que llega a consumir, sino también el riesgo de cometer errores. Errores que llevan a posibles sanciones de Hacienda y cuya probabilidad crece a medida que crece tu negocio.

Por eso, con el tiempo lo mejor es dar el salto a un software de facturación. En el caso de que tu negocio ya registre un volumen considerable, el programa de facturación es la solución ideal, ya que se actualiza con todos los datos, tarifas y precios de tu negocio en tiempo real. Así, hace las facturas de forma correcta y automática, enviándolas a tus clientes bajo la normativa de la Agencia Tributaria.

¿Quieres despreocuparte de la supervisión de facturas? Si es así, y quiere probar esta solución más eficiente, Quipu puede ayudarte. Mira:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas plantillas parecidas a esta, puedes encontrar otras opciones muy parecidas a continuación: