Plantillas » Facturación » Plantilla de factura para diseñador gráfico

Plantilla de factura para diseñador gráfico

Toda persona que se dedique al diseño gráfico por cuenta propia tiene que trabajar con clientes, y eso implica poder emitir facturas de diseñador gráfico. Modelos fáciles de hacer en los que lo más importante es el cálculo correcto de importes e impuestos, algo que puedes obtener automáticamente con la solución que te traemos.

Porque aquí vas a poder descargar gratis un modelo de factura para diseñador gráfico en diferentes formatos que es personalizable, muy fácil de usar y, además, automatiza todos los cálculos importantes. ¿Te interesa? Sigue leyendo entonces.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura para diseñador gráfico

Con esta plantilla vas a poder emitir todas las facturas de diseño gráfico que necesites. El modelo que hemos diseñado está planteado para que solo tengas que introducir datos del negocio y del cliente, además del valor de cada servicio prestado o producto vendido. Los cálculos se harán solos.

¿Qué puedes hacer con nuestra plantilla? Te lo contamos:

  • Crear una factura a medida: todos los datos de tu cliente, de tu negocio, importes y hasta imagen, color y logotipo de tu negocio.
  • Modificar o quitar impuestos: tanto el IRPF como el IVA se pueden amoldar a las condiciones de cada cliente y servicio, los cálculos se harán automáticamente acorde a los cambios que hagas.
  • Mejorar tu contabilidad: hay dos apartados importantes en nuestra plantilla, el de fecha y número de factura, que permiten organizar mucho mejor toda la facturación de tu negocio y evitar posibles sanciones de Hacienda.

Descargar la plantilla de factura para diseñador gráfico en formato Excel, Word y PDF

Si quieres descargar gratis nuestra plantilla de factura para diseñador gráfico, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón con el formato que desees a continuación. ¡Nada más!

Alternativa a la plantilla de factura

Si tu negocio lleva poco tiempo en marcha, la plantilla de factura es una herramienta perfecta para agilizar el proceso de facturación. Requiere introducción manual de datos y la supervisión de los mismos para evitar errores, pero ahorra mucho tiempo y complicaciones.

Sin embargo, en el momento en el que la actividad aumente, habrá más clientes y facturas que gestionar, y eso dilatará el tiempo dedicado a esta tarea, además de aumentar la probabilidad de cometer errores al introducir o supervisar datos. Y esto es peligroso, porque puede derivar en una sanción de la Agencia Tributaria.

¿Es posible evitarlo? Por supuesto, con un software de facturación. Si utilizas un buen programa de facturación, este se encargará de automatizar por completo la elaboración y envío de facturas, ya que tiene acceso a los datos en tiempo real de tu negocio y clientes, introduciendo los importes correspondientes, aplicando los impuestos que toquen e incluso enviando las facturas de forma acorde a las exigencias de Hacienda.

En caso de que te interese esta solución, Quipu te puede ofrecer algo muy útil. Mira a continuación:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Quieres otras plantillas similares? Aquí tienes más alternativas: