Plantillas » Facturación » Plantilla de factura sin IVA

Plantilla de factura sin IVA

Hay actividades profesionales y situaciones en las que, al emitir una factura, no hay que incluir el IVA. Algunos tipos de autónomos no tienen que declarar IVA, y eso simplifica las cosas tanto al facturar como al declarar impuestos. ¿Es tu caso y necesitas hacer facturas sin IVA fácilmente? Aquí tienes la solución que estás buscando.

Totalmente gratis, y sin esperas, vas a poder descargar un modelo de factura sin IVA que va a agilizar mucho tu trabajo. Se puede personalizar fácilmente a la medida de tu negocio, se descarga al momento y está disponible en varios formatos.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura sin IVA

Usando nuestra plantilla de facturación sin IVA, podrás elaborar todas las facturas que necesites sin contabilizar dicho impuesto. Es una plantilla automatizada, por lo que solo tienes que introducir los datos de tu negocio, de tu cliente y del servicio prestado. El resto se lleva a cabo automáticamente.

Esto es todo lo que puedes hacer con esta plantilla:

  • Hacer una factura sin IVA a medida con los datos completos de tu negocio, e incluso el logo de la empresa.
  • Calcular automáticamente el IRPF y el valor total de la factura. Solo tienes que introducir el importe de cada producto o servicio, y ella se encarga del resto.
  • Mejorar la organización de la facturación al contar con espacio para indicar el número de la factura y su fecha exacta.

Descargar la plantilla de factura sin IVA en formato Excel, Word y PDF

Si quieres descargar nuestra plantilla de factura sin IVA gratis, solo tienes que pulsar en cualquiera de los botones de abajo según el formato que desees. No tienes que introducir ningún dato, solo pulsar y descargar.

Alternativa a la plantilla de factura

Tener una plantilla de factura agiliza mucho trabajo en materia de contabilidad y fiscalidad, pero, si tu negocio crece, acaba siendo una solución limitada. Exige introducir los datos de forma manual, con la posibilidad de cometer errores que ello conlleva, además de la necesidad de dedicar tiempo y atención a todo este proceso.

No es una solución que logre automatizar el proceso de facturación. Para eso, lo que realmente necesitas en lugar de una plantilla de factura sin IVA es un buen programa de facturación. Un software que registre los datos de cliente y los introduzca, que contabilice los servicios y/o productos vendidos a dicho cliente y facture por ellos automáticamente.

Hay soluciones así, que registran toda tu información en tiempo real, actualizan los datos constantemente y elaboran documentos e informes que cumplen con la normativa fiscal de la Agencia Tributaria. ¿Te interesan? En ese caso, Quipu tiene lo que necesitas. Echa un vistazo:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas otras plantillas similares, puedes ver otros modelos a continuación: