Plantillas » Facturación » Plantilla de presupuesto para reforma

Plantilla de presupuesto para reforma

Cuando se plantea una reforma, tanto para una vivienda como para un local o cualquier tipo de inmueble, es necesario establecer y emitir un presupuesto. Con este documento se determina un precio orientativo de todo el trabajo de reforma, costes implicados y demás. Algo vital para el cliente.

Es tan importante que toda la información que refleja debe ser lo más precisa posible, y su imagen debe ser impecablemente profesional. Algo que no es tarea sencilla, pero que sí puede serlo si utilizas un buen modelo de presupuesto de reforma gratis. ¿Estás buscando uno? Aquí te facilitamos varias opciones perfectas en distintos formatos.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de presupuesto para reforma

Emitir presupuestos para reformas se convertirá en un proceso intuitivo y sencillo con nuestras plantillas. El modelo que te ofrecemos se ha diseñado de forma que es totalmente configurable y muy fácil de usar, ofreciendo además varias opciones de personalización y soluciones útiles para la contabilidad de tu negocio.

¿Qué se puede hacer con esta plantilla? Respondemos a tu pregunta a continuación:

  • Personalizar presupuestos al máximo. La plantilla cuenta con todo lo necesario para introducir todos los datos que hagan falta sobre la empresa y sobre el cliente. Al mismo tiempo, cuenta con espacio para introducir el logotipo de tu negocio y, si lo deseas, la opción de cambiar colores para darle un toque distintivo.
  • Aplicar impuestos automáticamente. Sin importar el tipo de IRPF o IVA que correspondan al proyecto, la plantilla se adapta automáticamente a los impuestos que establezcas, calculándolos y aplicándolos a los importes de inmediato.
  • Mejorar la organización contable de la empresa. Tener problemas con la organización de la contabilidad puede derivar en sanciones de la AEAT. Para evitar esto, nuestras plantillas cuentan con campos de fecha y número que permiten una mejor organización y reducen el riesgo de error.

Descargar la plantilla de presupuesto para reforma en formato Excel, Word y PDF

¿Quieres empezar a usar nuestro modelo cuanto antes? Solo tienes que pulsar el botón con el formato que desees a continuación y, automáticamente, comenzarás a descargar gratis la plantilla de presupuesto para reforma. Así de sencillo, sin tener que introducir datos adicionales.

Alternativa a la plantilla de presupuesto

Tener una plantilla de presupuesto es tener una herramienta que agiliza mucho todo lo relacionado con facturación y comunicación con el cliente. Ahora bien, si tu negocio empieza a crecer, esta herramienta comienza a quedarse corta.

Y es que, aunque facilita varios procedimientos, no deja de ser un documento que requiere la intervención manual al introducir datos y supervisarlos. Una tarea que requiere tiempo, y que se multiplica cuando hay más reformas y más clientes. Esto hace que cada vez haya más probabilidad de cometer errores y, a su vez, de que haya problemas con clientes en consecuencia, o incluso con Hacienda.

¿Se puede evitar esta situación? Sí, utilizando un software de facturación. Hay programas de facturación avanzados que alivian toda la carga de este procedimiento, ya que lo automatizan prácticamente por completo.

Recopilan la información del cliente y del negocio, introducen los conceptos, les asignan sus precios reales en base a datos recopilados en tiempo real e incluso elaboran modelos de presupuesto que cumplen con las leyes vigentes. Hasta pueden emitirlos automáticamente y enviarlos si se desea. Cambian por completo todo lo relacionado con presupuestos y facturas en las empresas.

Si te interesa explorar esta solución, en Quipu pueden darte la ayuda que necesitas. Mira a continuación:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si estás buscando otros modelos parecidos, te facilitamos varios modelos similares a continuación: