Plantillas » Facturación » Plantilla de factura de alquiler de local

Plantilla de factura de alquiler de local

¿Estás alquilando locales a clientes? Si es así, te estarás viendo en la necesidad de emitir facturas de alquiler de locales. Estos modelos tienen ciertas peculiaridades respecto a las retenciones que no se encuentran en otros, lo que provoca que hacer una factura de alquiler no sea tan sencillo como de costumbre.

Pero la realidad es que puede ser mucho más sencillo de lo habitual si descargas gratis un modelo de factura de alquiler de local. El nuestro te va a ser de utilidad porque, además de intuitivo, se descarga en segundos, es totalmente personalizable y hace las cuentas automáticamente.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura de alquiler de local

Nuestra plantilla de facturación de locales va a hacer que seas capaz de crear facturas de alquiler de local fácilmente y de forma casi inmediata. La hemos diseñado para que sea automática, así solo tendrás que introducir tus datos, los de tu cliente y los de los locales alquilados. Ella se encarga de todo lo demás.

Si usas nuestra plantilla, podrás hacer todo esto:

  • Tener facturas de alquiler de locales personalizadas con todos tus datos y hasta el logo de tu negocio.
  • Automatizar todos los cálculos de impuestos como el IVA o el IRPF, incluyendo los importes totales o parciales del alquiler.
  • Tener una contabilidad y facturación mejor organizadas gracias a la sección de número de factura y fecha que incluye cada plantilla.

Descargar la plantilla de factura de alquiler de local en formato Excel, Word y PDF

¿Te animas a descargar nuestra plantilla de alquiler de locales? En ese caso, solo tienes que pulsar a continuación en el botón del formato que quieras. La descarga comenzará automáticamente, sin tener que introducir datos ni hacer nada más.

Alternativa a la plantilla de factura

Tener una plantilla de factura ahorra tiempo y esfuerzo, ya que automatiza muchos procesos implicados en la facturación. Sin embargo, no te libra de tener que dedicar tiempo y ser meticuloso a la hora de introducir la información para evitar errores al facturar.

Eso es algo viable cuando un negocio tiene poca actividad, pero, si empieza a crecer, si tienes muchos locales en alquiler, empieza a resultar limitante y problemático. Cuando la facturación crece, necesitas una solución que automatice todo este procedimiento para que puedas dedicar tiempo a otras labores. Necesitas un programa de facturación.

Un buen software de facturación se actualiza constantemente con tarifas, precios y la actividad en tiempo real de tu negocio, o tus propiedades. Así, puede emitir facturas de alquiler automáticamente y enviarlas a los clientes, cumpliendo además con la normativa de la AEAT.

¿Te interesa? Si es así, Quipu puede ofrecerte algo que te será de gran ayuda. Echa un vistazo a continuación:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas otras plantillas parecidas a esta, puedes encontrar otras alternativas a continuación: