Plantillas » Facturación » Plantilla de factura de canje

Plantilla de factura de canje

Existen diferentes tipos de factura, y las facturas de canje son especialmente importantes para tus clientes. Son necesarias para registrar toda la información de la operación al completo, y los clientes pueden necesitarlas para justificar gastos, además de impuestos.

Si quieres contar con esta opción en tu negocio, ahora lo tienes más fácil que nunca. Aquí vas a poder descargar gratis un modelo de factura de canje con todos los cálculos automatizados. Es muy fácil de usar, es personalizable y es totalmente gratuito.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura de canje

Haz todas las facturas de canje que puedas necesitar con nuestra plantilla. Nuestro modelo hace los cálculos de forma automática, para que solo tengas que rellenar datos de tu negocio, de tu cliente y de los conceptos y precios de los servicios prestados. Él se encarga de lo demás.

¿Y qué permite hacer nuestra plantilla? Aquí lo tienes:

  • Crear facturas de canje personalizadas con todos los datos e imagen de tu negocio. Hasta puedes añadir su logotipo.
  • Calcular impuestos automáticamente y sin errores. Introduces los importes por cada producto o servicio y ella hace lo demás.
  • Organizar mejor tu contabilidad. La plantilla facilita la organización de las facturas y la contabilidad al contar con apartados de número de factura y fecha.

Descargar la plantilla de factura de canje en formato Excel, Word y PDF

Para descargar gratis nuestra plantilla de factura de canje, solo tienes que pulsar en el botón del formato que desees a continuación. No necesitas rellenar formularios ni registrarte. ¡Así de sencillo!

Alternativa a la plantilla de factura

Tener una plantilla de factura de canje agiliza mucho todo el proceso de facturación, sin embargo, sigue obligándote a introducir datos manualmente y supervisarlos para evitar posibles errores al introducirlos.

Esto es algo que requiere tiempo y dedicación, y cuando un negocio tiene mucha actividad, eso es cada vez más difícil. Al complicarse, aumenta la probabilidad de cometer errores, y eso a su vez implica un mayor riesgo de ser sancionado por Hacienda.

¿Se puede evitar? Por supuesto que sí, con un programa de facturación que se encargue de automatizar todo lo relacionado con facturas. Los mejores softwares de este campo registran toda la actividad del negocio en tiempo real para que, cuando necesites una factura, la puedan elaborar al momento, de forma automática y cumpliendo los requisitos de Hacienda.

Si te interesa contar con una solución así, en Quipu te pueden facilitar mucho las cosas. Echa un vistazo a continuación:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas otras plantillas similares, aquí puedes encontrar otros modelos alternativos: