Plantillas » Facturación » Plantilla de factura de hotel

Plantilla de factura de hotel

Emitir facturas en es un proceso que exige prestar atención a todos los detalles para cumplir con la normativa vigente sobre fiscalidad. Hacer una factura de hotel complica aún más el proceso, porque también exige modificar todo lo relacionado con IVA e IRPF.

Pero no tiene por qué ser complicado, y menos si sigues aquí. ¿Por qué? Porque vas a poder descargar gratis un modelo de factura de hotel que lo automatiza todo. Un modelo sencillo, totalmente personalizable y gratuito que va a facilitar la contabilidad de tu negocio.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura de hotel

Emite todas las facturas que necesites en tu hotel con nuestra plantilla de factura. Es un modelo automatizado en el que solo hay que introducir los datos del negocio, del cliente y del servicio prestado, ya que realiza los cálculos de importes de forma totalmente automática.

¿Y qué puedes hacer con nuestra plantilla? Esto:

  • Crear una factura de hotel personalizada con todos los datos del negocio (nombre, dirección, CIF e incluso logotipo).
  • Omite el IRPF y calcula automáticamente el IVA sin errores. Solo tienes que introducir el importe de cada servicio y obtendrás los resultados.
  • Mejora la organización de tu facturación gracias a la posibilidad de registrar la fecha y el número de factura en los espacios habilitados para ello.

Descargar la plantilla de factura de hotel en formato Excel, Word y PDF

¿Quieres descargar gratis nuestra plantilla de factura de hotel? Pues es tan fácil como pulsar el botón con el formato que prefieras a continuación. Sin registros, ni formularios. ¡Pulsar y descargar!

Alternativa a la plantilla de factura

Si tu hotel está empezando, tener una plantilla de factura te ayudará mucho. Tener a mano un modelo personalizable y automatizado hace que la contabilidad del negocio sea más ágil, aunque seguirás teniendo que introducir los datos y revisarlos para que no haya errores.

Al principio es algo manejable, pero, si el negocio empieza a crecer, exigirá mucho más tiempo y atención. ¿Se puede automatizar la facturación llegados a ese punto? Sí, aunque necesitarás tener un software de facturación, ya que las plantillas se quedarán cortas.

Con un programa de facturación, tendrás todos tus datos registrados en tiempo real, lo que permitirá emitir las facturas de forma automática. Además, cumplirán con todas las normativas de la AEAT y, por supuesto, te permitirán personalizarlas o incluso sacar copias si fuera necesario.

¿Necesitas contar con un programa de este tipo? En Quipu pueden darte toda la ayuda que necesites:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

En caso de que necesites otras plantillas similares, aquí puedes encontrar otros modelos alternativos: