Plantillas » Facturación » Plantilla de factura de Microsoft Office

Plantilla de factura de Microsoft Office

¿Utilizas la suite de ofimática de Microsoft? Muchos profesionales utilizan Microsoft Office para hacer sus facturas, ya que se trata de una de las herramientas más habituales en el sector, y también de las mejores por la gran cantidad de funciones que posee.

A pesar de las facilidades que ofrece, hacer una factura en Office puede no ser tan sencillo. Aunque existe una forma de hacer que sea sorprendentemente fácil. ¿Cómo? Descargando gratis un modelo de factura de Microsoft Office como el que te brindamos aquí mismo. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura de Microsoft Office

Haz todas las facturas que necesites con nuestra plantilla de facturas de Microsoft Office. Es automática, ya que hace los cálculos al momento, y además la puedes personalizar a medida de las necesidades de tu negocio y de cada cliente.

¿Qué se puede hacer con estas plantillas? Aquí te lo explicamos:

  • Personalizar las facturas como quieras. Puedes elegir los colores de tus facturas o incluso poner el logotipo de tu negocio, además de introducir tus datos y los del cliente fácilmente.
  • Obtener impuestos al momento. Tanto si facturas con IVA e IRPF, como si lo haces solo con uno de ellos o sin ninguno, la plantilla se adapta. Elige según tu caso y ella hará los cálculos automáticamente.
  • Organizar la contabilidad como un auténtico profesional. Las facturas deben estar ordenadas correctamente por fecha y número, campos que están presentes en nuestra plantilla. De este modo, organizarás mejor tu contabilidad y evitarás posibles sanciones.

Descargar la plantilla de factura de Microsoft Office en formato Excel y Word

Puedes descargar gratis nuestra plantilla de factura de Microsoft Office si te interesa. Elige el formato que desees pulsando en el botón correspondiente, ¡y ya está! No tienes que introducir datos ni hacer nada más.

Alternativa a la plantilla de factura

Las plantillas de factura son herramientas muy eficaces y ágiles para los negocios, aunque pueden ser limitantes. Cuando hay poco volumen no hay problema, pero cuando la actividad crece, la necesidad de introducir y supervisar los datos manualmente es un peligro.

¿Por qué? Porque hay que dedicar mucho tiempo para evitar errores y, si se comete algún fallo, es posible que haya una sanción económica de la AEAT.

Esto es algo que se puede evitar si se cuenta con un buen software de facturación en la empresa. Estos programas informáticos tienen toda la información del negocio en tiempo real, lo que les permite calcular importe de forma rápida y precisa, además de gestionar perfectamente los datos del cliente y la empresa.

Emiten los documentos, los envían y, además, tienen en cuenta las exigencias de Hacienda. Todo esto es lo que hace que los programas de facturación sean esenciales para las empresas.

¿Quieres dar este paso en tu negocio? Quipu puede ayudarte, como puedes ver a continuación:

📹 Descubre Quipu en 3 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

¿Necesitas plantillas parecidas? Aquí tienes otros modelos similares: