Plantillas » Facturación » Plantilla de factura REBU

Plantilla de factura REBU

Si te has acogido al Régimen Especial de Bienes Usados o tienes clientes acogidos a este, es fundamental que tu negocio pueda emitir facturas REBU. Son modelos de factura especiales, ya que no desglosan el IVA, pero lo tienen añadido automáticamente a cada producto.

Algo fácil de gestionar si cuentas con herramientas como nuestro modelo de factura REBU gratis. Una solución que se encarga de hacer los cálculos automáticamente para que puedas hacer facturas a tus clientes de forma sencilla, personalizada e intuitiva.

En este artículo aprenderás:

Información sobre la plantilla de factura REBU

Esta plantilla de factura REBU te permite emitir todas las facturas que necesites de este tipo. Está diseñada para que cualquiera pueda usarla y modificarla a su gusto, ya que es sumamente intuitiva y personalizable. Además, hace los cálculos de forma automática para que no tengas que preocuparte por ellos.

Esto es todo lo que puedes hacer con nuestra plantilla:

  • Personalizar facturas REBU con todos los datos del negocio y de tu cliente, además de estilos de color e incluso el logotipo de tu empresa.
  • Automatizar las cuentas gracias al sistema de nuestra plantilla, que obtiene los totales e incluso impuestos como el IRPF automáticamente. ¿Quieres quitarlo? No hay problema, se adapta sola.
  • Organizar mejor la contabilidad de tu negocio. Nuestra plantilla permite registrar la fecha y número de cada factura, lo que facilita su organización de cara a Hacienda. ¡Evita muchas sanciones!

Descargar la plantilla de factura REBU en formato Excel, Word y PDF

Si quieres descargar gratis nuestra plantilla de factura REBU, pulsa en el botón que quieras a continuación. Elige el formato de los tres que hay y se descargará solo, sin tener que registrarte ni rellenar formularios.

Alternativa a la plantilla de factura

Las plantillas de factura son muy útiles para negocios con poca actividad, ya que agilizan mucho todo el proceso de facturación. Sin embargo, son bastante limitantes cuando el volumen de negocio aumenta, hay más clientes y facturas que hacer.

¿Por qué? Porque necesitan la introducción manual de los datos, además de su comprobación para evitar errores que puedan derivar en sanciones de la Agencia Tributaria. Esto, a la larga, es algo que consume mucho tiempo que podría destinarse a otras áreas del negocio. Esto es, precisamente, lo que acaba haciendo que necesites un software de facturación.

Porque un programa de facturación de calidad se encarga de registrar toda la información del negocio en tiempo real y automatizar el proceso de factura. Tiene todas las tarifas actualizadas, los datos de cada cliente y calcula los importes correspondientes automáticamente, al igual que el envío de las facturas. ¡Y todo cumpliendo los requisitos de la AEAT!

¿Quieres saber más al respecto? Pues echa un vistazo a continuación, porque Quipu tiene algo que contarte:

📹 Descubre Quipu en 2 minutos

Prueba gratuita de 15 días. Sin permanencia. Sin introducir tu tarjeta.

Más plantillas similares

Si necesitas más plantillas similares a esta, puedes encontrar otras parecidas a continuación: